Charla informativa virtual: “Crisis constitucional y proceso constituyente”

El próximo 25 de octubre nuestro país vivirá una histórica jornada de plebiscito nacional, donde se decidirá si se hará o no una nueva constitución y cuál sería el mecanismo para realizarla. Sin embargo, aún existen muchas dudas sobre el documento actual que rige para toda la nación y cuáles son sus implicancias en nuestro diario vivir.

¿Qué es la constitución?¿Cómo será el proceso que enfrentaremos en octubre?¿Qué aspectos se podrían modificar? Estas y otras preguntas serán respondidas en la charla informativa virtual “Crisis constitucional y proceso constituyente”, que se realizará el miércoles 23 de septiembre a las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom.

En esta instancia participarán Karla Varas Marchant y John Charney Berdichewky, docentes de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quienes compartirán con los asistentes información relevante sobre este proceso.

La actividad convocada por el Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga es gratuita y abierta para la comunidad, con previa inscripción en el siguiente enlace.