Somos SAHC: Un espacio para difundir en comunidad

Desde la primera semana de noviembre se lanzó la campaña Somos SAHC, un espacio creado con el objetivo de fortalecer los lazos entre quienes forman parte de esta comunidad. En el sitio web encontrarán diversos emprendimientos de nuestros socios y socias, potenciando así el espíritu colaborativo propio de esta organización.

Para aquello, la directiva del Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga puso a disposición un enlace para que aquellos que tengan un emprendimiento o iniciativa que quieran difundir cuenten más detalles. Lo anterior, mediante un cuestionario que estará abierto de forma permanente y que también permite ingresar ideas llevadas a cabo por alguien de su grupo familiar, sean estas de carácter formal o informal.

A través de este espacio, que ha tenido una gran acogida entre la comunidad, se busca crear una instancia de conexión entre socios que tienen necesidades específicas y los que ofrecen soluciones a las mismas.

Cabe mencionar que este material será ordenado y difundido de acuerdo a las respuestas recibidas y cuidando no infringir normas relacionadas a la publicación de contenidos, por lo que se evaluará el caso a caso.

Para participar de este espacio, haz click aquí