Limpiar sin ensuciar: TecnoBio al servicio de la comunidad

Con la llegada del Covid-19 a nuestro país, la necesidad de mantener los espacios higienizados  aumentó. Y con eso, también el uso de productos de limpieza, los que han estado bajo la lupa de organizaciones ecologistas, quienes han puesto en palestra el nivel de contaminación ambiental que producen los mismos, siendo un uso irónico limpiar nuestro hogar y  ensuciar el planeta al mismo tiempo. 

Es por esto que, Carolina Franchino, socia del Sindicato Alberto Hurtado, junto a su esposo  Santiago Díaz, formaron TecnoBio, emprendimiento que distribuye productos de  la empresa Bionetix-international, quienes crean productos de limpieza en base a microorganismos, utilizando la biotecnología como estudio de los procesos biológicos de las bacterias, enzimas y otros elementos para incluirlos en las fórmulas de los productos. 

Lo anterior, da por resultado el uso benéfico de estas bacterias, generando productos de limpieza que son amigables con el entorno, como por ejemplo detergentes para ropa que no contaminan el agua, por lo que se puede usar para regar sin problemas y aprovechar de mejor manera un recurso tan preciado como éste. 

Estos productos se trabajan en tres grandes áreas, las cuales son: Limpieza doméstica e industrial, desechos industriales biológicos o químicos y bio-estimulación agrícola. Todos estos productos se pueden solicitar en las redes de contacto señaladas al final de esta nota. 

Además, este emprendimiento trabaja en buscar soluciones tecnológicas pensadas en las personas, emprendimientos y pymes. Para personas, hay servicios como  accesorios para notebooks, tablets y celulares.  Por otro lado, para emprendimientos y pymes se pueden encontrar dispositivos para redes y WiFi; servicios de instalación, configuración de dispositivos para redes; reparación y mantención de hardware en general,  entre otros. 

Conoce más en: http://www.tecnobio.cl

Instagram: https://www.instagram.com/tecnobiocl/

Facebook: https://www.facebook.com/TecnoBio.cl

Tienda virtual:  http://tecnobio.mercadoshops.cl