Deja tu auto en buenas manos, en las de un compañero

La falta de estacionamientos en la ciudad de Viña del Mar es una queja que se repite constantemente y que se agudiza cuando hay alto nivel de tráfico de vehículos en las calles, trayendo consigo también la necesidad de un lugar seguro para dejar el automóvil mientras se realizan otras actividades, sin tener el miedo de regresar y encontrarse con una sorpresa desagradable.

Respondiendo a esta necesidad, es que Marcelo Vásquez y su familia habilitaron un espacio de aparcamiento ubicado en 12 Norte #1177, Viña del Mar, ofreciendo en pleno centro de la ciudad un lugar seguro para dejar el vehículo, sumado a otros servicios para aprovechar el paso por el lugar, como lavado de autos, copia de llaves con chip, scanner automotriz y consignación de vehículos para compra-venta.

Este espacio está custodiado por el grupo familiar de Marcelo, quienes ejecutarán un descuento del 20% en todos los servicios adicionales y un 10% en las tarifas de estacionamiento a aquellas personas que muestren la credencial de la Universidad a la hora de hacer el pago.