Transporta tu paladar a las profundidades del océano con Sensación Marina

Hace un tiempo Constanza Salse, socia del Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga, y su pareja habían comenzado a juntar dinero para cumplir algunos sueños que tienen en conjunto. Sin embargo, la pandemia truncó momentáneamente el proceso. Eso, hasta que se les ocurrió una idea genial de emprendimiento..

Es así como nació Sensación Marina, un pequeño negocio enfocado en la venta de ceviche, el cual ofrece dos exquisitas variedades, todas en formato individual de 250 gramos. Por un lado, está el Ceviche de Reineta a $3.000; y por el otro, el Ceviche Mixto (compuesto Merluza Austral y Salmón) a $4.000. Sea cual sea la elección que hagan, de seguro tendrán un momento culinario rico y refrescante.

La venta de este tradicional y apetecido plato de comida se realiza los días viernes, sábados y domingos, pero si alguien tiene un pedido especial para algún día de la semana, se puede hacer sin problemas, agendando con antelación. Sensación Marina cuenta con delivery en las comunas de Valparaíso, Curauma, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana y Peñablanca. Y de igual manera pueden llevar pedidos a otras zonas de la Región de Valparaíso, según la cantidad que se requiera.

Si quieren saber más sobre este emprendimiento o desean hacer un pedido, pueden contactarse con Sensación Marina a través de Whatsapp a los números +56953865886 y +56977262426, o al Instagram @sensaci0nmarina.