Endulza tu vida con JLB Chocolates

Se acerca la Navidad y el fin de año. Y si bien esta vez las fiestas serán diferentes a lo que estábamos acostumbrados, puede ser un buen momento para compartir algo especial con quienes más queremos, o incluso sorprenderlos a la distancia. Y qué mejor que esté hecho de forma artesanal, como los productos de JLB Chocolates, los que son fabricados por nuestra socia Jenny Leiva.

Con una gran trayectoria, JLB Chocolates ofrece mediante encargos una amplia variedad de preparaciones dulces, como alfajores personalizados, cuchuflis, bombones artesanales, mini donuts y galletas, lo que permite  poder cubrir todos los gustos de la clientela de este emprendimiento.

Para poder probar estas exquisiteces, solo necesitan escribir a las redes sociales del emprendimiento manejado por Jenny y así coordinar los detalles de la solicitud (como mensajes personalizados para poner en alfajores, por ejemplo) hasta la entrega de la misma compra.