Tecitos Caseros para tu bienestar

Nuestro país es uno de los principales consumidores de té del mundo, así lo demuestran distintos estudios que calculan que el consumo per cápita de esta bebida está cerca de las 428 tazas por año, cifra que lleva a Chile a estar dentro de los 15 países que más consumen té. 

Inspirada en su fanatismo por el té e impulsada por su familia, nuestra socia Thiare Colpi decidió en octubre del 2019 crear su emprendimiento de té casero llamado Tecitos Newentún, el cual reparte a domicilio en la Región de Valparaíso y también en la Región Metropolitana. 

Este emprendimiento, que opera en conjunto a su cuñado, está basado en las propiedades medicinales del té, las que son potenciadas con los beneficios de los distintos ingredientes que se le agregan a la hoja del té, logrando exquisitas combinaciones que además ayudan a la salud. 

En Newentún trabajan con plantas y hierbas medicinales que son cultivadas en el jardín de Thiare y son secadas de forma natural en una deshidratadora solar, la que no sólo contribuye a cuidar el medio ambiente ahorrando energía, si no que también ayuda a conservar las propiedades de cada especie seleccionada. 

Tecitos Newentún ofrece 10 variedades de té, las que se pueden comprar de forma unitaria o combinar con las distintas promociones disponibles, ya sea en las habituales que ofrece el emprendimiento o en las especiales que lanzaron para Navidad.

Revisa más detalles en: https://www.instagram.com/tecitos.newentun/