Somos SAHC: El regreso de un espacio para difundir en comunidad

Desde la primera semana de noviembre  del 2020, se lanzó la campaña Somos SAHC, un espacio creado con el objetivo de fortalecer los lazos entre quienes forman parte de esta comunidad.

Dada la buena acogida  de esta iniciativa y la necesidad de parte de algunos socios y socias de fortalecer sus servicios y/o emprendimientos, el Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga pone nuevamente a disposición este espacio para quienes deseen compartir alguna iniciativa tanto de carácter formal o informal, sea propia o de otra persona y que necesite de difusión.

En este segundo ciclo de la campaña, tendrán prioridad aquellos servicios o emprendimientos que no han  participado anteriormente de esta convocatoria. Sin embargo, quienes ya hayan sido publicados y deseen comentar su experiencia después de haber colaborado en #SomosSAHC, pueden rellenar el formulario de contacto

Para aquello, la directiva del Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga puso a disposición un enlace para que aquellos que tengan un emprendimiento o iniciativa que quieran difundir cuenten más detalles. Lo anterior, mediante un cuestionario que estará abierto de forma permanente y que también permite ingresar ideas llevadas a cabo por alguien de su grupo familiar o un externo, sean estas de carácter formal o informal.

Además, se dispondrá de una nueva sub sección de contenidos, que llevará por nombre #SomosSahcRecomienda, donde quienes quieran promover algún servicio y/o emprendimiento de alguien que no pertenezca a nuestra organización o que no sea de su grupo familiar, pueden hacerlo comentando qué es lo que más les gusta del dato mencionado.

A través de este espacio, que ha tenido una gran acogida entre la comunidad, se busca crear una instancia de conexión entre socios y socias que tienen necesidades específicas y los que ofrecen soluciones a las mismas.

Cabe mencionar que este material será ordenado y difundido de acuerdo a las respuestas recibidas y cuidando no infringir normas relacionadas a la publicación de contenidos, por lo que se evaluará el caso a caso.

Además, previo a la publicación en los respectivos espacios de comunicación, deben completar un proceso de entrevista vía mail para así recabar más información, por lo que se les recuerda que de no responder este correo, no serán considerados en el espacio por falta de material.

Para participar de este espacio, haz click aquí