Presidenta

Zahamara Aciares Suárez

Presidenta del Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga (SAHC) y secretaria de Investigación y Postgrado del Instituto de Matemáticas.

Fono: +56 (32) 227 4038       Correo: Zahamara.aciares@gmail.com

En el Sindicato de Empresa Alberto Hurtado Cruchaga, trabajamos diariamente para mantener su esencia democrática y la representatividad de cada uno de nuestros socios, basando nuestro quehacer en el respeto y potenciando el diálogo y el trabajo conjunto.

Por ello, apelamos fielmente a la participación y la escucha activa, a través de la reflexión y la lucha constante por el bienestar común, para que cada uno de los miembros de nuestra organización sienta la protección de sus derechos laborales.

Mejorar las condiciones laborales y erradicar la discriminación y acoso en todas sus formas, es el gran desafío que enfrentamos en los tiempos actuales y que esperamos superar en cada una de las acciones que llevamos a cabo y, por sobre todo, en las futuras negociaciones colectivas.

Nuestra Directiva está comprometida en seguir avanzando en la prosperidad y calidad de vida de las y los trabajadores, lo cual también implica seguir expandiendo los conocimientos sindicales, para que más socios y socias se sumen a ser participantes activos en la defensa de condiciones laborales dignas y seguras.

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros para liderar este Sindicato, y esperamos seguir estando a la altura para representar rigurosamente sus demandas y derechos ante el Gobierno Universitario.