Desayunos delivery: un detalle para regalar y sorprender

A raíz de la pandemia y de los cuidados recomendados para evitar el aumento de los contagios, muchas personas pasaron sus cumpleaños o fechas importantes alejados de sus seres más queridos. Esta situación motivó la creación de nuevos productos y emprendimientos que, de cierta forma, nos ayudaron a sentirnos más cerca y a demostrar nuestro afecto y cariño hacia otras personas.

Uno de ellos fueron los desayunos a domicilio, un servicio que cada vez se hace más masivo, con nuevas ideas y propuestas. En este sentido, nuestra socia Paula Bustamente, nos recomendó Desayunos Delivey By Maite, emprendimiento viñamarino creado por jóvenes mujeres con gran experiencia en el área de la gastronomía, cuya dedicación es prestar servicios de desayunos gourmet a domicilio de alta calidad.

Nuestra socia además comenta que descubrió este año a Desayunos Delivey By Maite, cuando su tía le envió un desayuno para su cumpleaños, convirtiéndose de inmediato en fan de este emprendimiento por su calidad, precio razonable y presentación.

Para conocer más de Desayunos Delivey By Maite, te invitamos a revisar su página web www.desayunosdelivery.cl .