La complicada situación sanitaria producto del Covid-19, obligó a muchas personas a buscar nuevas formas de generar ingresos, y uno de los emprendimientos con mejor recibimiento fueron los deliverys.
Muchos servicios de deliverys hoy siguen funcionando, y es por eso que nuestra socia Catalina Sánchez, quiere recomendar el negocio familiar Frutiferia, un emprendimiento de despacho de frutas, verduras, legumbres y productos naturales.
Catalina nos cuenta que Frutiferia comenzó en 2020, cuando los padres de su pareja quedaron sin trabajo y decidieron buscar una solución para salir adelante. Lo que comenzó como algo pequeño, poco a poco se fue expandiendo y abarcó cada vez más territorio.
En este sentido, nuestra socia también destaca que este negocio apela a una atención personalizada, trabaja con otros emprendedores locales y ofrecen productos de excelente calidad.
Para obtener más información sobre Frutiferia, puede ingresar a su página web (HACER CLICK AQUÍ) o seguirlos en su Instagram @frutiferia.delivery.