En este momento estás viendo Servicio de fletes y mudanzas

Servicio de fletes y mudanzas

Muchas veces los ambientes laborales son los escenarios perfectos para el surgimiento de nuevas ideas, y esto fue lo que le sucedió a nuestro socio Juan Torres, quien, en su lugar de trabajo, observó una necesidad que posteriormente se convirtió en un emprendimiento.

Con el fin de utilizar mejor el tiempo y aprovechando la oportunidad de los retiros de los fondos de pensiones, nuestro socio compró un camión para poder realizar fletes y mudanzas, ya que vio que se paga mucho en fletes externos para trasladar las obras de los estudiantes del Instituto de Artes.

En este sentido, el emprendimiento solo se dedica a hacer fletes o mudanzas (no contempla cargas de más de mil kilos, como escombros), en especial a los funcionarios socios de nuestro Sindicato. Es un servicio programado, de confianza y puntal.

Las tarificas del servicio son las siguientes:

•  Viña del Mar a Valparaíso $ 20.000
  •  Viña del Mar a Quilpué hasta el belloto $ 20.000
  •  Viña del Mar a Villa alemana $ 30.000
  •  Viña del Mar a Limache 50.000
  •  Viña del Mar a Santiago Centro $180.000(con peaje incluido)

Para las personas no socias del Sindicato y para las Unidades Académicas, la tarifa es a convenir, con un costo no menor al ofrecido a los socios.

El servicio puede ser solicitado a través del correo electrónico: juan.torres@pucv.cl