En este momento estás viendo Somos SAHC: Ayudamos a nuestros socios a promocionar sus emprendimientos

Somos SAHC: Ayudamos a nuestros socios a promocionar sus emprendimientos

Hace un tiempo, en nuestro Sindicato nació la idea de crear un espacio en el que nuestros socios y socias pudiesen difundir sus emprendimientos, los de algún familiar o un conocido y, bajo este propósito, se inició con Somos SAHC.

A través de este espacio, se han difundido variados emprendimientos locales, y nuestros socios y socias también han podido conocer productos innovadores, de excelente calidad y muchos de ellos elaborados por integrantes de nuestro Sindicato.

Cada semana, hemos publicado en nuestro sitio web una pequeña reseña de los emprendimientos y, también, invitamos a todos los socios y socias a conocer un poco más sobre los productos y servicios que se ofrecen.

En este sentido, Constanza Reyes, dueña del emprendimiento Alma Cosmética Natural, nos comentó que la difusión de su negocio “ayudó mucho a captar más seguidores, género bastante interés y se recibieron varias consultas relacionadas o los productos que se hacen”.

Por ello, como Sindicato queremos seguir apoyando a nuestros socios y socias, y los invitamos nuevamente a compartir sus emprendimientos. Para poder hacerlo, es necesario completar el siguiente este formulario.