Hoy en día el mercado nos ofrece una infinidad de productos para el cuidado personal, pero mucho de ellos contienen una larga lista de ingredientes químicos y elementos que pueden, incluso, ser nocivos para nuestro cuerpo.
Esta situación motivó a Maria Alejandra Otazo , familiar de nuestra socia Elizabeth Otazo, a crear un emprendimiento de productos más naturales para el cuidado corporal y, también, para evitar el uso de químicos dañinos, ya sea en las personas como en el medio ambiente.
“Encanto de Brujas” es un emprendimiento que ofrece jabones con la técnica de saponificación en caliente, así como también shampoos y acondicionadores en sólido, cremas, bálsamos labiales, aceites para masajes, entre otros productos.
Este emprendimiento destaca por tener precios accesibles para sus productos y por usar insumos de primera calidad, en su mayoría orgánicos, como los aceites de coco o almendras. Además, todas las hierbas son cultivadas sin fertilizantes y en pequeñas cantidades, garantizando la calidad.
Para conocer más de Encanto de Brujas, los invitamos a seguir su página de Instagram @encantodebrujas.tienda