En este momento estás viendo Ahumador Porteño

Ahumador Porteño

La pandemia trajo un sinfín de complicaciones a nivel global, sobre todo en el ámbito laboral. Sin embargo, también fue una motivación para que muchas personas se atrevieran a concretar ese emprendimiento que tenían en mente.

Así sucedió con Ahumador Porteño, un emprendimiento liderado por Mauricio Canales, familiar de nuestra socia Jocelin Arancibia, quien tras los buenos comentarios recibidos por sus productos, decidió dar el paso y concretar una aventura gastronómica para llegar a más mesas.

Ahumador Porteño es un emprendimiento que se dedica a la preparación de carnes de res, costillas de cerdo, salmón y pollo ahumado por largas horas, teniendo como resultado exquisitos, tiernos y jugosos cortes ahumados que, sellados al vacío y acompañados con encurtidos naturales, hacen el equilibrio perfecto para tener una explosión de sabores en los paladares de los clientes. A través de este formato, los clientes pueden convertirse en potenciales chefs ahumadores, dado que pueden armar y preparar como deseen un sándwich, una ensalada, una pizza, tacos o lo que más le guste a cada uno.

En este sentido, Ahumador Porteño destaca porque cada una de sus preparaciones se realiza de manera personalizada y no industrializada, transmitiendo en sus productos un sabor incomparable. Además, se trabaja con carnes de primera categoría y con proveedores locales para fomentar el crecimiento de la zona y generar una economía circular.

Para conocer más de Ahumador Porteño pueden seguir su cuenta de Instagram @ahumadorporteno .

Deja una respuesta