En este momento estás viendo Pastelerista

Pastelerista

Luego de un periodo bastante difícil, muchas personas se vieron obligadas a buscar nuevos ingresos y, en este camino, nació un emprendimiento que mezcla lo delicioso de la pastelería con la creatividad del arte.

Nuestra socia Yessy Díaz hoy nos recomienda Pastelerista, emprendimiento liderado por su madre y que surgió luego de que ella quedara cesante. Fue en ese entonces que no quería ser solamente dueña de casa y se animó a emprender en lo que sabía hacer: pastelería y manualidades.

Pastelerista aborda trabajos de pastelería en general a través de pedidos y entregas por delivery. En este sentido, se preparan tortas personalizadas a gusto de cada cliente, tartaletas de frutas, tiramisú, pie de limón, alfajores de mermeladas y chocolate, queques, calzones rotos, empanadas de queso, galletitas, entre otras cosas.

Pueden encontrar los servicios y productos de Pastelerísta a través de su Instagram @pastelerista y en su página de Facebook buscándola como La pastelerista.