En este momento estás viendo Sindicato realiza almuerzo para agasajar a los Socios Jubilados

Sindicato realiza almuerzo para agasajar a los Socios Jubilados

Con el objetivo de reconocer su trabajo por tantos años en la PUCV y su participación como socios, el pasado viernes 19 de agosto el Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga realizó un almuerzo con los socias y socios que se han jubilado, entre el segundo semestre de 2019 y el primero de 2022.

La actividad contó además con la participación de la directiva del sindicato y algunos integrantes de la comisión festejo. Cabe señalar que este reconocimiento se realiza tradicionalmente en las celebraciones de aniversario de la organización. Sin embargo, por razones de aforo y seguridad, en esta oportunidad se llevó a cabo como una celebración aparte, pero manteniendo el recuerdo y agradecimiento como elementos principales para agasajar a las socias y socios jubilados.

A continuación compartimos algunas fotos de la actividad.