En este momento estás viendo Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga realiza Misa de Acción de Gracias por su 57° Aniversario

El pasado jueves 12 de mayo, frente a dirigentes sindicales, socios y autoridades de la Universidad, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias, en el marco de la celebración del 57° aniversario del Sindicato Alberto Hurtado Cruchaga.

En representación de la organización, la directora sindical, Marcia Venegas, entregó algunas palabras a los presentes, para conmemorar los años de existencia del Sindicato. En este sentido, destacó que “no en vano, han pasado ya casi 6 décadas y en este tiempo, como la vida, hay de dulce y agraz. Cada Directiva que ha liderado esta organización, ha sabido enfrentar desafíos y hacer frente a los eventos que como sociedad nos han afectado”.

Asimismo, agradeció la participación y compromiso de la PUCV en los momentos complejos de la pandemia del Covid-19. “No podemos dejar de expresar nuestro reconocimiento y sinceros agradecimientos al Rector Sr.Claudio Elortegui, quien siempre ha tenido la disposición del dialogo y la solución a los planteamientos sindicales, además del bienestar y el cuidado de las personas de esta Casa de Estudios”.

Cabe destacar que la Misa de Acción de Gracias fue presidida por Monseñor Jorge Vega Velasco, Obispo de Valparaíso y Gran canciller de esta Universidad, así como también por el Padre Cristian Eichin y el Padre Rafael Osorio.