En este momento estás viendo Enarmonia T

Enarmonia T

La vida agitada y el exceso de trabajo y de preocupaciones, están afectando a muchas personas, por lo que se hace indispensable buscar ayuda para combatir estos problemas. En este sentido, hoy queremos recomendar el emprendimiento de Humberto Matamala, familiar de nuestra socia Amanda Venegas, el cual busca ayudar a quienes presentan estas complicaciones

Enarmonia T es un emprendimiento de Terapias de reiki, liberación de emociones, autoconocimiento y talleres de iniciación, que nació ante la necesidad de buscar alternativas para combatir el stress y los desequilibrios de cuerpo/mente que surgieron a raíz de la pandemia.

Junto a Enarmonia T, las personas podrán entender que la energía que los rodea también puede sanar. Para ello, tendrán la oportunidad de aprender técnicas de canalización y activación para la autosanación y la de sus seres queridos.

Enarmonia T promete un trato a las personas con respeto y amor para ayudarlas en sus procesos. Para poder contactar a este emprendimiento, les recomendamos visitar su Instagram @enamornia.terapiasreiki .