Tribu Planta: una invitación a las huertas urbanas

Producto del cambio climático, han surgido un sinfín de iniciativas que nos invitan a optar por una vida más sustentable, que beneficie tanto al planeta como a nosotros mismos.

Por ello, en esta oportunidad queremos dar a conocer a Tribu Planta, un emprendimiento recomendado por nuestra socia Gabrila Millán, y cuyo propósito es construir e instalar camas de Cultivo-Kit, además de promover el autocultivo, las huertas urbanas y la vida sustentable.

En este sentido, nuestra socia nos comentó que conoce a Tribu Planta desde que iniciaron con esta propuesta, ya que son amigos muy cercanos y ha visto cómo empezaron desde cero. Además, destaca el compromiso por lo que hacen, pues tienen un muy buen compost, muchas variedades de semillas y son generosos en enseñar durante todo el proceso.

Asimismo, Gabriela también destaca que los kits que ofrece Tribu Planta son ideales para empezar con una huerta, porque además del compost, tienen mini herramientas que son de gran ayuda para poder plantar las semillas que se eligen.

Para conocer más de Tribu Planta, pueden seguir en su cuenta de Instagram @tribuplanta .